Distrizan > Construcción

Ingersoll Rand tiene un patrimonio único en la construcción que se remonta a la fundación de la compañía en 1871. Simon Ingersoll inventó el primer taladro de roca del mundo, revolucionando la productividad en el sitio de trabajo con una amplia gama de compresores, herramientas y productos relacionados.

Martillos Neumáticos

Los taladros de roca de la Ingersoll Rand son ideal para agujeros de hasta 15 pies de profundidad y 2 pulgadas de diámetro cuando se trabaja en roca media a dura. Esta herramienta en particular es ideal para trabajos de utilidad general en corales o minas. Pisones: Ingersoll Rand cuenta con equipos para manipulaciones de relleno y apisonadoras de arena que son perfectas para compactar el suelo y la arena en aplicaciones como moldes de fundición, las cimentaciones de relleno, tuberías y zanjas de cable. Estas herramientas están diseñadas para soportar un uso intensivo en entornos difíciles e incluyen diseños de sellos eficaces que mantienen los componentes internos libres de suciedad y arena.

Taladros

Los taladros grandes Ingersoll Rand son ideales para abrir y cerrar válvulas grandes o perforar orificios de gran diámetro con una variedad de accesorios disponibles. Estas herramientas compactas también son más ligeras, más pequeñas y ofrecen más potencia - sin escobillas ni interruptores que mantener.

Complete el formulario para recibir información.

Nos pondremos en contacto a la brevedad.